No tengas miedo de hablar sobre el tema de la cirugía cosmética. Si usted siente que necesita cambiar algo acerca de su apariencia, lea este artículo para averiguar si la cirugía es la mejor opción para usted. Haga una cierta investigación para ver si conseguir cirugía cosmética es una buena opción para usted.
La cirugía cosmética es bastante costosa; sin embargo, hay opciones para reducir los costos. Usted puede conseguir un trabajo de cirugía plástica excelente hecho fuera de América por una fracción del costo. Esto no será una opción para todos, pero es algo que vale la pena investigar.
Siempre investigue opciones alternativas de financiamiento. El médico es consciente de que muchas personas no tienen el dinero por adelantado para pagar ciertos procedimientos. Es posible que no tengan un plan de pago en su lugar. Si no, hay otras opciones para la gente que quiere cirugía cosmética. Búscalos, así que puedes evitar pagar miles de dólares por adelantado.
Puede Ser
Mientras que el Botox no es técnicamente la cirugía cosmética, asegúrese de que no lo hacen por cualquier persona que no sea un médico. Muchos pacientes van a salones de belleza para inyecciones de Botox de esteticistas sin licencia. Aunque puede ser asequible, también puede ser bastante peligroso.
Prepárese con antelación para algunas cicatrices y una buena cantidad de dolor después de un procedimiento de cirugía plástica. Puede que no sepa que la cirugía estética viene con mucho dolor. Conocerlo de antemano puede ayudarle a lidiar con el malestar. Hay cosas que pueden ayudar, tales como medicamentos para el dolor y paquetes de hielo, así que asegúrese de preguntar sobre el tratamiento post-operatorio.
Haga su tarea sobre la ubicación donde su procedimiento está programado para llevarse a cabo. Los centros de cirugía necesitan tener la licencia apropiada, acreditación y necesitan ser inspeccionados regularmente. Incluso las clínicas locales deben tener este tipo de información. Compruebe que la oficina o clínica en la que se va a hacer la cirugía cumpla o exceda los requisitos del estado. También desea asegurarse de que no tienen una larga historia negativa.
Averigüe todo lo que pueda sobre el procedimiento que desea tener. Antes de hablar con su cirujano, debe tener un conocimiento de lo que puede esperar. Esto le permitirá hacer las preguntas pertinentes y reconocer y banderas rojas cuando su cirujano no le da una imagen exacta del procedimiento.
El cirujano que usted selecciona para realizar su procedimiento cosmético debe ser certificado por la Junta. Pregunte al cirujano cuántas veces han hecho este procedimiento en particular.
Antes de recurrir a la cirugía plástica, averigüe si hay otras vías que puede tomar para alcanzar sus objetivos particulares. Los procedimientos cosméticos normalmente no son peligrosos, pero pueden haber complicaciones. Temas como ser sobrepeso, pueden ser rectificados de maneras menos drásticas, así que dar todas las opciones de consideración completa.
Si Usted
No programe ningún procedimiento cosmético durante un tiempo emocional en su vida. Recuperarse de la cirugía es difícil y si usted no está en un buen lugar en su mente, usted encontrará que es doblemente difícil. También, su bienestar emocional podría ser peor si usted tiene una recuperación lenta.
¿Qué necesitas preguntarle al cirujano? Antes de decidir sobre un tipo de cirugía cosmética para tener, usted debe tener la información completa de su cirujano. Una de las cosas más importantes es que están certificados por la Junta Directiva. Mire antes y después de las fotos de otros pacientes para ver los resultados que el cirujano puede proporcionar. Hable con su médico. Haga todas las preguntas que pueda pensar acerca de su cirugía.
Investigue todo lo que pueda antes de hablar con el cirujano cuando se trata del procedimiento que usted desea. Lea lo que pueda sobre el proceso de recuperación y estará más preparado. Es posible que le sea útil hablar con otros que han tenido previamente el procedimiento que va a tener.
No saltes en algo que no estás preparado. Muchos procedimientos de cirugía plástica son rápidos y fáciles de realizar en la oficina. Desafortunadamente, esto puede llevar a que los doctores te instan a que dejes de deliberar y saltes bajo el cuchillo. Recuerde, usted tiene el control de todas las decisiones que toma. ¡ Tómate tu tiempo también!
Sea cual sea el procedimiento que usted decida, es vital que escoja un cirujano que esté debidamente calificado para esa cirugía en particular. Asegúrese de que su licencia esté actualizada y no haya expirado. Para averiguarlo, llame a la oficina de licencias en su estado. Es un servicio gratuito y le ayudará a elevar su confianza en la decisión del médico que elija.
Si quieres una cirugía plástica, primero habla con un psicólogo. Tal vez pueda ayudarle a descubrir cualquier problema que influya en su decisión de alterar su apariencia. También puede descubrir si tiene o no expectativas realistas, o si hay un problema subyacente que no sea su apariencia.
Cirugía Plástica
Ahora usted sabe más sobre cirugía plástica y puede explicarlo a los que usted ama. Ahora está mejor informado sobre la cirugía plástica. No hay nada de malo en querer cambiar tu apariencia para mejor, y a veces tenemos que dejar que la medicina moderna nos ayude.