¿siempre has anhelado cambiar algún aspecto de tu cuerpo? ¿ha estado considerando la posibilidad de procedimientos cosméticos? Si es así, encuentra consuelo en el hecho de que hay muchos como tú. El número de personas que tienen cirugía plástica está aumentando, debido al hecho de que los resultados hoy en día son excelentes. Siga leyendo para aprender algunos consejos sobre qué hacer cuando considere la cirugía plástica.
Pida ver el portafolio del cirujano de pacientes pasados. Asegúrese de que le gusta el trabajo del médico mediante el examen de la antes y después en las fotos. Pregúntele a todas las preguntas que desea que responda, y pregunte si puede hablar con los clientes pasados para aprender más acerca de cómo es la experiencia. Esto le puede dar una mejor comprensión de la tasa de éxito de su médico.
Conseguir la cirugía cosmética puede ser bastante costoso, y podría también conducir a los días perdidos del trabajo. Por estas dos razones, se recomienda tener un pequeño ahorro reservado específicamente para los gastos asociados con su procedimiento y post-operatorio. Usted puede relajarse y centrarse más de cerca en la recuperación y curación del procedimiento.
Cuando consulte con un médico acerca de la cirugía cosmética, no tenga miedo de pedir ver sus credenciales. Averigüe su educación de fondo, y si ha asistido a cualquier cirugías similares anteriores. También puede solicitar ver fotos de antes y después de las cirugías que el cirujano ha completado en el pasado.
La Cirugía
La cirugía reconstructiva es un término mejor que la cirugía estética por algunas razones. A veces, es posible que no desee referirse a su procedimiento como cirugía plástica, dado el estigma que va junto con él.
Averigüe si su cirujano potencial tiene una póliza de revisiones. Hay muchas veces que los cirujanos estropean los procedimientos, y usted tiene que pagar un montón de dinero para obtener la cirugía correctiva. Algunos cirujanos le darán cirugía gratis para corregir cualquier problema durante aproximadamente un año después de que el procedimiento original fue hecho.
Pídales a los cirujanos potenciales que le cuenten sobre sus experiencias pasadas con el procedimiento que desea hacer. Pregunte cuántas veces han hecho ese procedimiento y mire las fotos de trabajos anteriores. No se le garantiza una cirugía suave, pero es más probable que tenga uno si se defienden los médicos y elegir el adecuado.
La cirugía cosmética es bastante costosa; sin embargo, hay opciones para reducir los costos. Usted puede conseguir un trabajo de cirugía plástica excelente hecho fuera de América por una fracción del costo. Esto no será una opción para todos, pero es algo que vale la pena investigar.
Prepárese con antelación para algunas cicatrices y una buena cantidad de dolor después de un procedimiento de cirugía plástica. Puede que no sepa que la cirugía estética viene con mucho dolor. Conocerlo de antemano puede ayudarle a lidiar con el malestar. Hay cosas que pueden ayudar, tales como medicamentos para el dolor y paquetes de hielo, así que asegúrese de preguntar sobre el tratamiento post-operatorio.
Haga su tarea sobre la ubicación donde su procedimiento está programado para llevarse a cabo. Los centros de cirugía necesitan tener la licencia apropiada, acreditación y necesitan ser inspeccionados regularmente. Incluso las clínicas locales deben tener este tipo de información. Compruebe que la oficina o clínica en la que se va a hacer la cirugía cumpla o exceda los requisitos del estado. También desea asegurarse de que no tienen una larga historia negativa.
Para ahorrar dinero, pregúntele a su cirujano sobre las listas de cirugía de guardia. Esto sólo significa que usted irá a un procedimiento cuando el médico tiene un tiempo abierto, como una cancelación. Conseguir poner en la lista de llamadas a menudo puede ahorrarle una gran cantidad de dinero. La mayoría de los cirujanos son reacios a desperdiciar los gastos involucrados en la organización de un procedimiento quirúrgico si es posible que puedan evitar hacerlo.
El cirujano que usted selecciona para realizar su procedimiento cosmético debe ser certificado por la Junta. Pregunte al cirujano cuántas veces han hecho este procedimiento en particular.
La Cirugía
La cirugía estética tiene muchas ventajas, no la menor de las cuales se aumenta la autoestima. Las víctimas de quemaduras, en particular, se benefician de la cirugía plástica. Después de recibir una quemadura seria, una persona puede tener algunos asuntos con la sensación entera; por lo tanto, puede ser necesaria la cirugía para reparar su autoestima.
Solicite fotos del trabajo de su cirujano, pero tenga en cuenta que estas son las fotos de sus mejores resultados. Si usted pregunta, algunos cirujanos podrían estar dispuestos a mostrarle fotografías de los resultados que requerían revisiones, así que usted puede ver lo que el lado negativo de la cirugía podría ser. Si no se siente cómodo con un médico específico, busque a alguien mejor.
Es común querer hacer cambios o ajustes a nuestros cuerpos, y para muchos, la cirugía cosmética provee la respuesta. Los procedimientos tienen la habilidad de hacerte lucir más joven, más delgada y generalmente más bella. Investigue las posibilidades para asegurarse de que está tomando la decisión correcta y disfrutar de su nuevo look!