Todo el mundo quiere lucir bien. Hoy, gracias a la tecnología médica moderna, hay muchas maneras de mejorar su apariencia. Si usted ha tomado la decisión de tener cirugía plástica, entonces el Consejo en el artículo siguiente será de gran ayuda.
Pida ver el portafolio del cirujano de pacientes pasados. Asegúrese de que le gusta el trabajo del médico mediante el examen de la antes y después en las fotos. Pregúntele a todas las preguntas que desea que responda, y pregunte si puede hablar con los clientes pasados para aprender más acerca de cómo es la experiencia. Esto le puede dar una mejor comprensión de la tasa de éxito de su médico.
Que Usted
Hable con su cirujano acerca de los antibióticos que pueda necesitar tomar. Puede ser necesario que usted use antibióticos durante varias semanas antes de la cirugía con el fin de disminuir el peligro de infección postoperatoria. Si su primer cirujano no quiere que usted use antibióticos, piense en obtener la opinión de otro cirujano.
Averigüe por el cirujano si su apariencia tiene que ser alterada antes de ser operada. Vea si usted va a tener que cortar cualquiera del pelo de su cabeza primero, o si usted va a tener que quitar cualquier pelo de su cara.
Su Cirujano
Pregunte por el seguro de negligencia de su cirujano. Usted puede tener derecho a un acuerdo si su cirujano es negligente, el cual puede pagar por una cirugía correctiva o por la ayuda de otro cirujano. Manténgase alejado de los cirujanos sin un buen seguro; Esto es una bandera roja y puede significar que las compañías de seguros no asegurarán a este cirujano porque él o ella ha cometido demasiados errores.
Averigüe si su cirujano potencial tiene una póliza de revisiones. Hay muchas veces que los cirujanos estropean los procedimientos, y usted tiene que pagar un montón de dinero para obtener la cirugía correctiva. Algunos cirujanos le darán cirugía gratis para corregir cualquier problema durante aproximadamente un año después de que el procedimiento original fue hecho.
Pídales a los cirujanos potenciales que le cuenten sobre sus experiencias pasadas con el procedimiento que desea hacer. Pregunte cuántas veces han hecho ese procedimiento y mire las fotos de trabajos anteriores. No se le garantiza una cirugía suave, pero es más probable que tenga uno si se defienden los médicos y elegir el adecuado.
Aunque algunas personas juran por la economía proporcionada volando a los países extranjeros para los procedimientos cosméticos, hay ventajas significativas a condescendiente un cirujano más cercano a hogar. Usted no quiere tener ninguna complicación de la cirugía y tiene que ir a alguien que no sea el cirujano original para conseguir lo rectificado.
El cirujano que usted selecciona para realizar su procedimiento cosmético debe ser certificado por la Junta. Pregunte al cirujano cuántas veces han hecho este procedimiento en particular.
Escuche a su doctor. Si se siente incómodo con la realización de ciertos procedimientos, es muy probable que una muy buena razón por la que. Si usted siente que la opinión de su cirujano es incorrecta, siga con una segunda opinión. Haciendo esto se asegurará de que cualquier cirugía que usted haya hecho sea más segura para usted.
Usted necesita confiar absolutamente en ellos y sentirse a gusto cuando usted está teniendo cualquier discusión con ellos.
La Cirugía
La cirugía estética tiene muchas ventajas, no la menor de las cuales se aumenta la autoestima. Las víctimas de quemaduras, en particular, se benefician de la cirugía plástica. Después de recibir una quemadura seria, una persona puede tener algunos asuntos con la sensación entera; por lo tanto, puede ser necesaria la cirugía para reparar su autoestima.
Antes de cualquier cirugía cosmética, es necesario pensar en cuatro temas críticos. Debe asegurarse de que entiende el proceso de recuperación. También tendrá que educarse sobre el costo del procedimiento y las opciones de pago. El siguiente tema vital es cómo evitar la infección y la inflamación después de la operación. Por último, usted tiene que considerar los riesgos que pueden ocurrir debido a su cirugía.
En lo que se refiere a la cirugía cosmética, asegúrese de que usted encuentra antes de tiempo qué tipo de Tratamiento poshospitalario podría requerirse. Esta información puede tener consecuencias importantes, y no sólo para usted. En algunos casos, usted puede requerir una supervisión cercana; las personas que le ayudan deben tener una idea clara de sus necesidades de postratamiento.
Suficiente Tiempo
Permita que tenga suficiente tiempo de recuperación. Puede haber un tiempo de recuperación prolongado de la cirugía, que puede devolverle cuatro o cinco semanas. Asegúrese de que ha planeado suficiente tiempo libre de trabajo para la recuperación. Es importante no ser demasiado entusiasta cuando se piensa en la cirugía.
Después de haber decidido seguir adelante con la cirugía cosmética, asegúrese de tomarse su tiempo para tomar las decisiones correctas para usted. Con suerte, los consejos de este artículo le han hecho más seguro acerca de su decisión y le ha proporcionado la información correcta para que la cirugía puede ir tan suavemente como sea posible.