La cirugía reconstructiva ha existido durante mucho tiempo, pero recientemente ha crecido en popularidad. Con esta tendencia tan popular, estos procedimientos se están haciendo en todas partes, y todo tipo de personas están dispuestas a hacerlas. Recuerde, que aunque la cirugía estética es muy común, no está libre de riesgo. Este artículo discutirá algunos de los pros y los contras de la cirugía plástica, y preguntas que hacer cuando se trata de encontrar un cirujano plástico de buena reputación.
Que Usted
Hable con su cirujano acerca de los antibióticos que pueda necesitar tomar. Puede ser necesario que usted use antibióticos durante varias semanas antes de la cirugía con el fin de disminuir el peligro de infección postoperatoria. Si su primer cirujano no quiere que usted use antibióticos, piense en obtener la opinión de otro cirujano.
Averigüe si su cirujano potencial tiene una póliza de revisiones. Hay muchas veces que los cirujanos estropean los procedimientos, y usted tiene que pagar un montón de dinero para obtener la cirugía correctiva. Algunos cirujanos le darán cirugía gratis para corregir cualquier problema durante aproximadamente un año después de que el procedimiento original fue hecho.
Pídales a los cirujanos potenciales que le cuenten sobre sus experiencias pasadas con el procedimiento que desea hacer. Pregunte cuántas veces han hecho ese procedimiento y mire las fotos de trabajos anteriores. No se le garantiza una cirugía suave, pero es más probable que tenga uno si se defienden los médicos y elegir el adecuado.
Los Riesgos
Pregunte sobre los riesgos involucrados con el procedimiento y cómo puede reducirlos. Investigue los riesgos de la cirugía por su cuenta también para asegurar que su cirujano no omita hechos desagradables. Considere los riesgos, así como los beneficios al decidir acerca de la cirugía.
Mientras que el Botox no es técnicamente la cirugía cosmética, asegúrese de que no lo hacen por cualquier persona que no sea un médico. Muchos pacientes van a salones de belleza para inyecciones de Botox de esteticistas sin licencia. Aunque puede ser asequible, también puede ser bastante peligroso.
Haga su tarea sobre la ubicación donde su procedimiento está programado para llevarse a cabo. Los centros de cirugía necesitan tener la licencia apropiada, acreditación y necesitan ser inspeccionados regularmente. Incluso las clínicas locales deben tener este tipo de información. Compruebe que la oficina o clínica en la que se va a hacer la cirugía cumpla o exceda los requisitos del estado. También desea asegurarse de que no tienen una larga historia negativa.
Recuerde hacer un montón de investigación a la hora de elegir un cirujano plástico. Este es un procedimiento muy serio y usted querrá tener todas sus bases cubiertas. Hable con la gente que conoce y averigüe si alguien tiene una recomendación para un cirujano plástico.
Durante La Cirugía
Muchos pacientes pierden mucha sangre durante la cirugía. El sangrado durante la cirugía es un resultado común, pero la mayor parte de ella puede causar problemas médicos significativos. Esta hemorragia puede ocurrir durante o después de la cirugía. Usted podría tener exceso de sangrado que las piscinas bajo su piel, lo que podría requerir más cirugía para corregir. Discuta con su médico qué tipos de situaciones requieren atención inmediata de emergencia.
Para ahorrar dinero, pregúntele a su cirujano sobre las listas de cirugía de guardia. Esto sólo significa que usted irá a un procedimiento cuando el médico tiene un tiempo abierto, como una cancelación. Conseguir poner en la lista de llamadas a menudo puede ahorrarle una gran cantidad de dinero. La mayoría de los cirujanos son reacios a desperdiciar los gastos involucrados en la organización de un procedimiento quirúrgico si es posible que puedan evitar hacerlo.
No programe ningún procedimiento cosmético durante un tiempo emocional en su vida. Recuperarse de la cirugía es difícil y si usted no está en un buen lugar en su mente, usted encontrará que es doblemente difícil. También, su bienestar emocional podría ser peor si usted tiene una recuperación lenta.
En lo que se refiere a la cirugía cosmética, asegúrese de que usted encuentra antes de tiempo qué tipo de Tratamiento poshospitalario podría requerirse. Esta información puede tener consecuencias importantes, y no sólo para usted. En algunos casos, usted puede requerir una supervisión cercana; las personas que le ayudan deben tener una idea clara de sus necesidades de postratamiento.
Cualquier Procedimiento Que
Recuerde que la cirugía cosmética no estará cubierta bajo su seguro excepto en situaciones muy específicas. Diversos procedimientos tienen diversos precios. Es importante asegurarse de que cualquier procedimiento que esté considerando sea asequible, ya sea en pagos o en una suma global. Al calcular el costo, asegúrese de incluir el costo de cualquier cuidado de seguimiento y cualquier procedimiento que pueda ser necesario para corregir cómo resultó.
La cirugía estética es más popular de lo que nunca ha sido antes. El aumento de la popularidad hace que sea fácil encontrar un cirujano plástico, pero difícil de entender completamente el procedimiento y saber si el cirujano plástico es de buena reputación. Siga leyendo para obtener información sobre cómo encontrar al cirujano adecuado, elegir el procedimiento correcto y obtener resultados satisfactorios.