Después de meses de pensamiento, aquí estás, listo para la cirugía estética. ¿Cómo debe avanzar desde este punto? Todavía tienes muchas decisiones que tomar. Hay mucho que pensar y mucho que aprender si usted espera lograr un objetivo específico. Afortunadamente para usted, usted puede obtener una idea acerca de la mejor manera de conseguir que se haga.
Cuando consulte con un médico acerca de la cirugía cosmética, no tenga miedo de pedir ver sus credenciales. Averigüe su educación de fondo, y si ha asistido a cualquier cirugías similares anteriores. También puede solicitar ver fotos de antes y después de las cirugías que el cirujano ha completado en el pasado.
Averigüe si su cirujano potencial tiene una póliza de revisiones. Hay muchas veces que los cirujanos estropean los procedimientos, y usted tiene que pagar un montón de dinero para obtener la cirugía correctiva. Algunos cirujanos le darán cirugía gratis para corregir cualquier problema durante aproximadamente un año después de que el procedimiento original fue hecho.
Pídales a los cirujanos potenciales que le cuenten sobre sus experiencias pasadas con el procedimiento que desea hacer. Pregunte cuántas veces han hecho ese procedimiento y mire las fotos de trabajos anteriores. No se le garantiza una cirugía suave, pero es más probable que tenga uno si se defienden los médicos y elegir el adecuado.
Los Riesgos
Pregunte sobre los riesgos involucrados con el procedimiento y cómo puede reducirlos. Investigue los riesgos de la cirugía por su cuenta también para asegurar que su cirujano no omita hechos desagradables. Considere los riesgos, así como los beneficios al decidir acerca de la cirugía.
Recuerde que todas las cirugías tienen algunos riesgos. Pregúntele al médico qué resultados negativos podrían surgir como resultado del procedimiento. Hay muchos beneficios para los procedimientos, pero hay que entender que las cosas podrían salir mal.
En lo que se refiere a la cirugía cosmética, asegúrese de que usted encuentra antes de tiempo qué tipo de Tratamiento poshospitalario podría requerirse. Esta información puede tener consecuencias importantes, y no sólo para usted. En algunos casos, usted puede requerir una supervisión cercana; las personas que le ayudan deben tener una idea clara de sus necesidades de postratamiento.
Si puede, hable con alguien que haya tenido el mismo procedimiento que está considerando. Tal vez compartan información que su cirujano no le revele. Pregúntele cosas como lo difícil que fue la recuperación, ¿los resultados duraron y cómo pagó la cirugía?
Asegúrese de que planea ser libre y tener a alguien disponible para ayudarle durante su período de recuperación importante. La recuperación es realmente el proceso curativo de cualquier cirugía, así que usted necesita entender y seguir todas las instrucciones del doctor exactamente. La primera o dos semanas es la más crucial y puede tener el efecto más significativo en su resultado.
Si Hay
No tenga miedo de preguntarle al cirujano si hay alguna oferta. Muchas instalaciones tienen una gran flexibilidad cuando se trata de lo que cobran por los procedimientos. Muchas clínicas incluso tienen ofertas especiales para traer clientes nuevos o existentes. Nunca se sabe sin preguntar, así que ver si hay ofertas disponibles.
A medida que envejece cualquier cirugía cosmética hecha se hace más evidente. Esto es común con las personas que han utilizado Botox y han tenido aumentos de senos. Estos procedimientos pueden parecer extraños en la gente en sus sesentas. Esté seguro de que su procedimiento envejecerá bien.
La cirugía estética es algo que deberías hacer por ti mismo. Esto significa que no deberías poner las opiniones de tus amigos por delante de lo que piensas. Incluso las cirugías plásticas menores son eventos que cambian la vida. No se debe realizar una cirugía si no está seguro de ello.
El Procedimiento
Si usted está considerando la cirugía cosmética, usted debe pensar en planear temprano fijando el dinero a un lado para el procedimiento. Muchos doctores no mencionan que el procedimiento puede costar realmente más que la oferta inicial. Aunque puede parecer injusto que estos gastos adicionales puedan recortarse, es una realidad para la mayoría de los pacientes.
Si usted está contemplando una cirugía cosmética, uno de los factores más importantes es la elección de su cirujano plástico. ¿su médico le dio la atención adecuada durante su consulta y contestó sus preguntas? Si el cirujano no hace tiempo para usted ahora, es posible que desee considerar la búsqueda de un cirujano diferente para su procedimiento. Si su cirujano ni siquiera puede hablar con usted antes de su procedimiento, ¿obtendrá un mejor tratamiento durante la recuperación?
Un cambio en la apariencia, no importa el tamaño, a menudo tendrá grandes impactos en su vida. Preste una atención cuidadosa y asegúrese de tomar continuamente decisiones que sean en su mejor interés. Las estrategias que acabas de aprender pueden ayudarte a alcanzar tu meta.