Un gran número de personas por ahí consideran la cirugía estética para no ser realmente saludable para someterse. En verdad, no hay nada malo en ello; incluso puede ayudar a su salud. Si no estás satisfecho con tu apariencia, la cirugía estética puede darte un impulso de ego y mejorar tu propia imagen. Sigue leyendo para obtener más información sobre la cirugía y asegúrate de que sea la mejor opción.
Usted necesita aprender acerca de los tiempos de recuperación y el proceso de recuperación antes de aceptar la cirugía cosmética. Al entender cómo hacer frente al procedimiento una vez que se hace, usted será capaz de evitar una gran cantidad de interrupciones de programación, así como inconvenientes inesperados.
La Cirugía
La cirugía reconstructiva es un término mejor que la cirugía estética por algunas razones. A veces, es posible que no desee referirse a su procedimiento como cirugía plástica, dado el estigma que va junto con él.
Antes de decidir sobre la cirugía plástica, considere otras opciones disponibles para usted. A menudo, usted puede tomar pasos más simples que también pueden producir resultados. Un nuevo régimen de cuidado en el hogar, un curso de tratamiento de un dermatólogo, o incluso una nueva estrategia cosmética puede ser capaz de reducir o eliminar la necesidad de cirugía.
Cada vez que usted recibe anestesia hay riesgos a ser considerados. Uno de estos riesgos es el latido cardíaco arrítmico. La anestesia puede hacer latir su corazón de maneras extrañas. A menudo es el resultado de un flujo sanguíneo ineficiente mientras está bajo anestesia. Esto resulta en arritmia, que también se conoce como latidos cardíacos irregulares.
Los Riesgos
Pregunte sobre los riesgos involucrados con el procedimiento y cómo puede reducirlos. Investigue los riesgos de la cirugía por su cuenta también para asegurar que su cirujano no omita hechos desagradables. Considere los riesgos, así como los beneficios al decidir acerca de la cirugía.
Prepárese con antelación para algunas cicatrices y una buena cantidad de dolor después de un procedimiento de cirugía plástica. Puede que no sepa que la cirugía estética viene con mucho dolor. Conocerlo de antemano puede ayudarle a lidiar con el malestar. Hay cosas que pueden ayudar, tales como medicamentos para el dolor y paquetes de hielo, así que asegúrese de preguntar sobre el tratamiento post-operatorio.
El cirujano que usted selecciona para realizar su procedimiento cosmético debe ser certificado por la Junta. Pregunte al cirujano cuántas veces han hecho este procedimiento en particular.
La cirugía estética tiene muchas ventajas, no la menor de las cuales se aumenta la autoestima. Las víctimas de quemaduras, en particular, se benefician de la cirugía plástica. Después de recibir una quemadura seria, una persona puede tener algunos asuntos con la sensación entera; por lo tanto, puede ser necesaria la cirugía para reparar su autoestima.
Antes de recurrir a la cirugía plástica, averigüe si hay otras vías que puede tomar para alcanzar sus objetivos particulares. Los procedimientos cosméticos normalmente no son peligrosos, pero pueden haber complicaciones. Temas como ser sobrepeso, pueden ser rectificados de maneras menos drásticas, así que dar todas las opciones de consideración completa.
Si Usted
No programe ningún procedimiento cosmético durante un tiempo emocional en su vida. Recuperarse de la cirugía es difícil y si usted no está en un buen lugar en su mente, usted encontrará que es doblemente difícil. También, su bienestar emocional podría ser peor si usted tiene una recuperación lenta.
¿Qué necesitas preguntarle al cirujano? Antes de decidir sobre un tipo de cirugía cosmética para tener, usted debe tener la información completa de su cirujano. Una de las cosas más importantes es que están certificados por la Junta Directiva. Mire antes y después de las fotos de otros pacientes para ver los resultados que el cirujano puede proporcionar. Hable con su médico. Haga todas las preguntas que pueda pensar acerca de su cirugía.
Usted necesita confiar absolutamente en ellos y sentirse a gusto cuando usted está teniendo cualquier discusión con ellos.
Para El
Asegúrese de tener esperanzas realistas para el resultado de su procedimiento. La cirugía estética puede hacer un poco, pero no es magia. Si usted tiene problemas psicológicos, como trastorno dismórfico corporal o anorexia, es improbable que cualquier cirugía le ayude a sentirse bien acerca de cómo se ve. Es posible que sus problemas no se resuelvan simplemente cambiando su apariencia. Es imprescindible obtener ayuda profesional para el procedimiento que se requiere.
Tomar unas vacaciones médicas y hacer que su cirugía cosmética se realice en el extranjero puede valer su consideración. Aunque puede ser una propuesta difícil de considerar, hay muchos que encuentran que esto es una gran manera de ahorrar. Los procedimientos realizados en el extranjero pueden ofrecer ahorros de hasta 50 por ciento sobre el costo en casa. Si usted decide aprovechar esta opción, verifique la profesionalidad de la clínica con la que trabaja con la mayor profundidad posible.
Es probable que su conocimiento sobre los procedimientos de cirugía plástica haya aumentado ampliamente. Comience a tomar los pasos correctos hoy para que pueda aprender más acerca de la cirugía estética y si es adecuada para usted. No tengas miedo, con el tiempo, un cuerpo mejor estará aquí.