¿Tienes sobrepeso? ¿Crees que tu cuerpo es Unshapely y poco atractivo? ¿Es la perspectiva de comer bien y perder peso demasiado intimidante? En el pasado, ¿has intentado derramar esas libras, pero te diste por vencido? Esta guía le ayudará. Sigue leyendo para aprender de maneras fáciles de arrojar esos kilos y mantenerlos fuera.
Trate de encontrar un sustituto bajo en calorías de los alimentos que más le gusten. Muchas personas fracasan en su dieta porque sienten hambre y tienen antojos de ciertos alimentos. Si usted come las versiones reducidas en calorías de sus alimentos favoritos, usted todavía puede disfrutar de esas delicias sabrosas, perder peso y no sentir como si estuviera siendo privado.
La Coliflor
La coliflor es un gran sustituto para los amantes de las patatas. Simplemente añada la cebolla picada y un poco de agua a la coliflor y cocine hasta que esté tierna. Luego, mientras esté caliente, haga puré con caldo de pollo o verdura y sazone con pimienta recién molida. Haciendo esto le dará un gran bajo CARB plato para la cena.
Usted querrá reducir su consumo de productos que contengan cafeína. Los estudios demuestran que la velocidad a la cual usted quema la grasa se puede afectar negativamente consumiendo la cafeína.
Equipo con alguien más para que ambos se adhieren a un programa de fitness. Tener a alguien que está pasando por el mismo Calvario que usted puede ser un aliado beneficioso. Ustedes dos pueden apoyarse mutuamente y ayudar a mantener el uno al otro en el camino correcto.
Su Ritmo Cardíaco
Las rutinas cardiovasculares pueden ayudar grandemente a cualquier persona que intenta perder peso. Correr, caminar a velocidad, andar en bicicleta y varias otras actividades que aumentan su ritmo cardíaco se consideran ejercicios cardiovasculares. Su cuerpo quema la grasa más eficientemente cada vez que su ritmo cardíaco se eleva por períodos prolongados de tiempo. Por lo menos 3 a 4 veces por semana, usted debe incorporar algún tipo de actividad cardiovascular por alrededor de 30 minutos.
Ahora que eres consciente de las cosas que podrías hacer para perder peso, todo lo que necesitas hacer es salir y hacerlo. No permita que su oportunidad se desperdicie. Utilice todo lo que ha aprendido, y seguir adelante hasta que haya alcanzado su peso ideal.