Las matemáticas pueden ayudar con la pérdida de peso. Se trata de las calorías: comer más de lo que quema y aumentar de peso. Y lo mismo de la otra manera. Por supuesto, eso hace que parezca mucho más fácil de lo que realmente es.
Trate de consumir gradualmente menos calorías con el fin de perder peso con eficacia. Reduzca sus calorías diarias por 500 calorías.
Escoja ejercicios y actividades físicas que disfrute para mantenerlo motivado. Los estudios demuestran que mucha gente lucha con permanecer motivado al hacer ejercicios físicos. Para mantener la motivación, Enfócate en hacer cosas que te gustan, como bailar, jugar juegos, deportes o actividades familiares.
Seis comidas más pequeñas espaciadas durante todo el día son mejores para la pérdida de peso que 3 grandes comidas al día. Esto detendrá el hambre constante y le ayudará a evitar comer mucho. El resultado es menos consumo de calorías para llegar a su objetivo de pérdida de peso.
Su Propio Almuerzo
Trate de empacar su propio almuerzo en lugar de comer fuera. Usted puede elegir su propio almuerzo cuando usted embala su propio al trabajo o a la escuela. Controlar sus porciones es una parte importante de perder peso.
Un Consejo útil para adelgazar es disfrutar de un vaso de leche alto antes de las comidas. La leche se está llenando y bebiendo algo antes de comer puede ayudar a disminuir su apetito. La leche también tiene calcio para construir músculos y fortalecer los huesos.
El tipo de calorías que usted consume hace una diferencia, así que evite calorías vacías tales como alto-azúcar o alimentos alto-gordos. El índice glucémico es una gran herramienta de referencia. Obtener una copia de esta guía puede ayudarle a averiguar lo que necesita saber para que sepa lo que es mejor para usted.