¿ha intentado perder peso en el pasado? Incluso si usted ha logrado alguna medida de éxito, es fácil volver a los viejos hábitos y recuperar el peso que ha perdido. ¡ no te desanimes por los reveses! No es imposible tener éxito, y es muy gratificante. Aplique estas herramientas para ayudar en sus intentos de perder peso y mantenerlo apagado.
La pérdida de peso es más fácil cuando usted sabe lo que funciona bien para usted. Si usted es alguien que funciona mejor en la mañana, entonces levantarse antes y hacer un poco de ejercicio. Aquellos que se sienten más fuertes en las horas de la noche prefieren un horario de entrenamiento más tarde. Si usted nunca ha sido un madrugador, tratar de despertar para el ejercicio puede ser una receta para el fracaso.
¡ Si haces trampa, está bien! Probablemente no serás perfecto. Si usted resbala y tiene un tazón de fuente de helado esta semana, recuérdese para ejercitar un pedacito más para ayudar a trabajar de ese helado. Si el ejercicio no es posible, trate de no insistir en el error. La negatividad te hará fallar. La idea es seguir adelante.
Si Usted
Si usted quiere perder cerca de cinco libras rápidamente, aumente su toma de agua. Si usted reduce su consumo de alimentos y consume por lo menos dos cuartos de galón de agua diariamente por siete días, usted comienza a perder el peso del agua. Usted no perderá un montón de grasa, pero es una gran manera de perder peso rápido.
Puede ser difícil perder peso, pero con estos consejos, usted no tiene que preocuparse por eso. Puede ayudar a ver estos cambios como una manera de mejorar su salud en lugar de una manera de perder peso. Mucho del éxito logrado en la pérdida de peso es el resultado de un pensamiento positivo y la forma en que te ves en el futuro. Tienes el poder de re-moldear tu cuerpo. Mantén el Consejo aquí en mente para crear el resultado que deseas.