Hay tantas opciones por ahí para bajar de peso, desde dietas hasta equipos de ejercicio, y ves anuncios para estos todo el tiempo. Tenga en cuenta, sin embargo, que estos anuncios están simplemente tratando de vender sus productos. La industria de la pérdida de peso quiere hacer un dólar rápido, pero es el trabajo de su médico para asegurarse de que mantenerse saludable mientras adelgace.
Si desea adelgazar, evalúe cuidadosamente las rutinas de ejercicio. Este es un buen consejo para las personas que no están en el ejercicio. Como alternativa, usted puede hacer algo divertido como llevar al perro a caminar, jugar al fútbol con sus hijos, montar en bicicleta o caminar por el bosque. Esto ayudará a quemar el peso y no se sentirá como el trabajo.
Si necesitas adelgazar céntrate en cardio. Este tipo de ejercicio causa un aumento en la frecuencia cardíaca, lo que significa que usted quemará la grasa a una tasa más alta. Cualquier cosa que haga que su ritmo cardíaco permanezca alto durante el entrenamiento cuenta como cardio, así que trate de encontrar algo que le guste hacer.
Identifique qué tipos de alimentos encuentra deliciosos. La gente tiende a practicar hábitos alimenticios habituales, no se mueve realmente hacia los alimentos que realmente prefieren que podrían ser opciones de alimentos saludables. Disfrute de cada bocado. Si estás cenando fuera y no disfrutar de su comida, devuélvalo. Usted no está obligado a comer alimentos sólo porque usted pagó por ellos. Su salud es una prioridad mucho mayor que su dinero. Cuando usted toma el tiempo para considerar cuidadosamente cada artículo que usted quiere o no quiere comer, le ayudará a perder más peso. Debe ser una decisión personal.
Su Médico
Consultar a su médico puede significar la diferencia entre el éxito o el fracaso al perder peso. No solo alimentará su salud individualmente, sino que tendrá más información. Ver a su médico es la mejor opción, especialmente con todas las dietas inútiles de moda que están ahí fuera.