
Hay evidencia creciente de que la cirugía para la pérdida de peso puede ser eficaz a largo plazo para muchas personas. Si usted es 100 libras sobre el peso sugerido para una persona a su altura, entonces usted puede calificar para la cirugía bariátrica. Algunas compañías de seguros, como Medicare, podrían cubrir el costo de esta cirugía; sin embargo, muchos pacientes tendrán que pagar de su bolsillo.
Las sopas gruesas son una gran manera de permanecer fieles a su programa de dieta. Es una decisión imprudente beber sus calorías. Las sopas que contienen grandes trozos de verduras y legumbres satisfarán su hambre más rápidamente que las sopas que son puré o cremoso.
Si las patatas fritas son parte de su rutina que come y usted está encontrando difícil entregarlas para arriba en su dieta, mire a la versión cocida al horno como alternativa. Ofrecen una reducción del 30 por ciento en grasas y calorías y saben casi lo mismo que las versiones tradicionales.
Empaca tu almuerzo cuando estés a dieta. Esto no sólo le da el control sobre su alimentación, pero también tiene sentido del presupuesto. Escoja alimentos ricos en proteínas, así como verduras y frutas frescas. Traiga bocadillos a lo largo también para ayudarle a evitar la tentación de comer algo malsano.
El sueño es una parte muy importante de la pérdida de peso. Un total de ocho horas de sueño es la recomendación ideal para los adultos. Si usted tiene en su mente que mantenerse despierto le ayudará a perder peso, se equivoca. Tener suficiente sueño puede ayudar a que su metabolismo se corrija para que pueda quemar su comida.
El Sexo
El sexo regular puede ser una herramienta útil para perder peso. Estos momentos íntimos pueden reducir enormemente los antojos alimenticios. Además, el sexo también podría ser una buena manera de quemar calorías. De hecho, dicen que el sexo es bueno para perder alrededor de 150 calorías cada media hora si se hace correctamente.
Alrededor de una quinta parte de los pacientes que optan por la cirugía de pérdida de peso terminan con complicaciones significativas que requieren cirugías adicionales para la reparación. Las deficiencias nutricionales también pueden desarrollarse, y la rapidez con la que los pacientes pierden peso puede ponerlos en un mayor riesgo de cálculos biliares. UNA dieta balanceada y un montón de ejercicio son esenciales para mantener la salud y mantener fuera de las libras después de la cirugía.