
Hay evidencia creciente de que la cirugía para la pérdida de peso puede ser eficaz a largo plazo para muchas personas. Si usted es 100 libras sobre el peso sugerido para una persona a su altura, entonces usted puede calificar para la cirugía bariátrica. Algunas compañías de seguros, como Medicare, podrían cubrir el costo de esta cirugía; sin embargo, muchos pacientes tendrán que pagar de su bolsillo.
Usted puede todavía permanecer en su dieta de la pérdida de peso en un trabajo o un partido de la familia. Si hay frutas o vegetales disponibles, consumirlos en su lugar. De esa manera, tendrás más posibilidades de no sabotear tu dieta. Usted ni siquiera tiene que mencionar su programa de pérdida de peso al elegir sus alimentos. Sólo tienes que ir con el flujo y hacer las mejores elecciones posibles.
Participe con amigos sociales cuando esté a dieta para mejorar su actividad. Estar cerca de gente activa nos hace querer ser activos, también. Plopping abajo al lado de su patata preferida del sofá puede ser una gran manera de pasar un cierto tiempo, pero no va a hacer mucho para su cintura.
Tiempo Para
Siga un horario regular de entrenamiento. Establecer un tiempo específico para los entrenamientos le ayudará a asegurarse de que tiene el tiempo para trabajar y también le ayudará a mantenerse dedicado a usar la ranura de tiempo para el ejercicio. Consiga un tiempo establecido donde usted es capaz de hacer un poco de ejercicio y asegúrese de que es algo que se adhieren a.
Debes mantenerte activo para perder peso. Siéntese tan poco como sea posible durante todo el día. Cuando te mantienes activo durante todo el día, quemas más calorías. Mantenerse activo y enfocarse más en el ejercicio significa que puede bajar de peso y seguir comiendo bien.
Los Pacientes
Alrededor de una quinta parte de los pacientes que optan por la cirugía de pérdida de peso terminan con complicaciones significativas que requieren cirugías adicionales para la reparación. Las deficiencias nutricionales también pueden desarrollarse, y la rapidez con la que los pacientes pierden peso puede ponerlos en un mayor riesgo de cálculos biliares. UNA dieta balanceada y un montón de ejercicio son esenciales para mantener la salud y mantener fuera de las libras después de la cirugía.