Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Como eliminar el exceso de grasa abdominal

¿Sabías que la gran mayoría de las personas hoy en día tienen exceso de grasa abdominal? Lo primero que piensan es que su grasa abdominal adicional es simplemente fea, que impide que se vean sus abdominales, y eso hace que les dé vergüenza mostrar su cuerpo.

Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que el exceso de grasa abdominal, en particular, no sólo es feo sino que también es un peligroso factor de riesgo para la salud. La investigación científica ha determinado claramente que si bien es poco saludable, en general, tener exceso de grasa corporal en todo el cuerpo, también es particularmente peligroso tener exceso de grasa en el abdomen.

Hay dos tipos de grasa en el área abdominal. El primer tipo, que impide que se vean los abdominales, se llama grasa subcutánea y se encuentra directamente debajo de la piel y sobre los músculos abdominales.

El segundo tipo de grasa que tenemos en la zona abdominal se llama grasa visceral, y está en la parte más profunda del abdomen por debajo del músculo y alrededor de los órganos. La grasa visceral también juega un papel importante en la apariencia que tienen algunos hombres de “barriga cervecera”, cuando el abdomen sobresale excesivamente, pero al mismo tiempo, también se siente como dura si se la presiona.

Tanto la grasa subcutánea como la visceral en la zona abdominal son graves factores de riesgo para la salud, pero la ciencia ha demostrado que tener grasa visceral excesiva es aún más peligroso que la grasa subcutánea. Ambas aumentan el riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca, diabetes, presión arterial alta, derrame cerebral, apnea del sueño, varias formas de cáncer y otras enfermedades degenerativas. El exceso de grasa abdominal ha sido asociado en estudios con mayores niveles de proteína C-reactiva (PCR), un indicador de inflamación dentro del cuerpo que puede provocar enfermedades del corazón.

Uno de los motivos por los que la grasa visceral es particularmente peligrosa es que, al parecer, libera continuamente más moléculas inflamatorias en el cuerpo.

Si te preocupa la calidad de tu vida y la de tus seres queridos, ¡reducir la grasa abdominal debería ser una de tus PRINCIPALES prioridades! Simplemente, no hay manera de evitarlo. Además, un efecto secundario de deshacerse finalmente de todo ese exceso de fea grasa abdominal es que tu abdomen se aplanará, y, si pierdes suficiente grasa, podrás ver esos sexis abdominales marcados que todos quieren tener.

Entonces, ¿cómo se deshace uno de esa grasa abdominal extra?

¿Hay realmente alguna solución REAL, más allá de todos los engaños que ves en anuncios y comerciales sobre “productos milagrosos” para la pérdida de grasa?
Lo primero que debemos entender es que no hay absolutamente ninguna solución rápida. No hay píldoras ni suplementos de ningún tipo que te ayuden a perder tu grasa abdominal más rápido. Además, los rebuscados rodillos o cinturones para abdominales tampoco te ayudarán a deshacerte de la grasa abdominal. No puedes reducir tu grasa abdominal usando cualquiera de estos aparatos inútiles. Simplemente no funciona así.

La única solución para perder sistemáticamente tu grasa abdominal para siempre es combinar una dieta balanceada, estratégica y nutritiva con alimentos naturales no procesados y con un programa de ejercicios bien diseñado que estimule la necesaria respuesta hormonal y metabólica en el cuerpo. Tanto tu consumo de alimentos como tu programa de entrenamiento son importantes si quieres hacer las cosas bien.

De hecho, he visto un estudio específico que dividió a miles de participantes en dos grupos: uno que sólo hizo dieta y otro que hizo dieta y ejercicio. Aunque ambos grupos en este estudio progresaron mucho, el que sólo hizo dieta perdió significativamente menos grasa abdominal que el que combinó la dieta con ejercicio.

Ahora, lo importante es darse cuenta de que con cualquier anticuado programa de ejercicios no necesariamente obtendrás resultados . La mayoría de las personas que intentan entrar en una buena rutina de ejercicios NO están entrenándose con la eficacia suficiente como para estimular realmente la pérdida de grasa abdominal resistente. Veo esto todos los días en el gimnasio.

La mayoría de la gente hará su aburrida y típica rutina de cardio, hará algo de un entrenamiento con pesas pasado de moda para diferentes partes del cuerpo, y se moverá un poco haciendo algunos abdominales y flexiones de lado, pensando que está haciendo algo útil para reducir su grasa abdominal. Entonces se frustrará, después de semanas o meses sin resultados y se preguntará qué hizo mal.

Conoce la Verdad sobre Cómo Perder la Grasa Abdominal para Siempre

La solución completa… todas las estrategias nutricionales, así como las secuencias y combinaciones de ejercicios y más, han sido recopiladas en el programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos.

Ten en cuenta que el enfoque de todo este programa NO son los ejercicios abdominales (esa es sólo una parte muy pequeña). El punto principal de este programa es mostrarte las estrategias absolutamente más eficaces para perder la grasa abdominal resistente, para que puedas deshacerte de ese peligroso riesgo para tu salud y obtengas un abdomen más plano y definido.

Obtén la solución para librarte de este problema para siempre leyendo más detalles sobre este programa único de dieta y ejercicios en la página principal PierdaGrasaAbdominal.com