Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

recetas de ensaladas para una dieta balanceada

Gracias por visitar mi canal 🙂

El día de hoy les traigo 3 ideas para cenar que son súper rápidas y sencillas de hacer. Son también súper saludables y ligeras.
Si te parecen muy poco puedes agregar un poco más de alimentos, como por ejemplo:
RECETA 1: añade otra tostada de maíz horneada.
RECETA 2: comete dos sopes de nopal en vez de solamente uno.
RECETA 3: agrega una cda de semillas hemp a tu ensalada para agregar proteína a tu platillo o incluso agrega una tostada de maíz.

Todo dependerá de tus necesidades nutricionales específicas, recuerda que estos platillos son solamente ideas para que te inspires a cenar más saludable.

La opción 3 es también excelente para todas aquellas personas que no comen nada de carne 🙂

Espero que te guste 🙂

Suscríbete a mi canal y no te pierdas ningún video.

———————————————————-
Sígueme en:

FACEBOOK:https://www.facebook.com/balanceandolavida?ref=hl

INSTAGRAM: https://instagram.com/balanceandolavida/

PÁGINA: http://balanceandolavida.com/

—————————————————————
Lic. Nutrición Adriana Puente

Calificación: / 5


Dieta – comer una dieta equilibrada

Si buscas recetas de ensaladas para una dieta balanceada, el mundo es capaz de suministrar todo lo que el cuerpo necesita para mantenerlo fuerte, sano y vivir bien. Hacer dieta no siempre significa abstenerse de alimentos sino que significa comer una dieta equilibrada. Con respecto a recetas de ensaladas para una dieta balanceada, es la preferencia de un grupo de alimentos sobre la otra que crean el desequilibrio.

En cuanto al sodio, por ejemplo, es esencial para el funcionamiento del cuerpo. Sin el mismo en una dieta balanceada surgen diversas enfermedades. Más que eso, el sodio nos hace sudar las toxinas que el cuerpo ha acumulado ya sea natural o no. El sodio es también un agente que ayuda a mantener la temperatura corporal en los límites de funcionamiento. La grasa también lo es. Cuando pensamos en recetas de ensaladas para una dieta balanceada creemos que la grasa es mala, pero esta grasa mantiene la piel más fuerte y tonificada. Es el mejor aislante del cuerpo contra el frío y es una fuente de lubricante para las diferentes partes del cuerpo.

Palabras Claves:, , , ,