Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

dieta balanceada para las mujeres embarazadas

Te voy a dar 5 consejos para mujeres embarazadas con sobrepeso.

Si tú estás embarazada y tienes sobrepeso, pues no te pierdas estos 5 consejos que te van a permitir mantenerte saludable, a tí y a tu bebé, evitando muchas complicaciones.

Yo sé que el embarazo es una etapa muy especial y como tal, necesita cuidados especiales, asi que yo te dare 5 consejos para las mujeres que estan embarazadas y sufren de sobrepeso.

Número 1: Es importante que tú tengas una dieta organizada y no comas a todas horas.

Número 2: Desayuna diariamente, ya que muchas veces se comete el error de no desayunar y especialmente, si estás justa de tiempo, el desayuno te dará la energía necesaria para que realices tus actividades y poder alimentar a tu bebé.

Número 3: Si tu sientes hambre, ten a mano tu propio botiquin de emergencia, ya que es importante que lleves contigo alguno de estos alimentos sanos para evitar productos que sumen calorías a tu dieta.

Número 4: Bebe mucha agua, El agua no solo te ayuda a evitar que retengas líquidos, sino que también elimina toxinas y estimula el tracto intestinal. Lo ideal es que bebas dos litros de agua por día.

Por último Número 5 Tú camina y camina y sigue caminando, ya que es el mejor ejercicio que puedes realizar. El ejercicio físico no es solo importante para mantener una buena salud, sino para mantener una buena presión arterial, tu glucosa y fortalecer tus músculos que son importantísimos a la hora del parto.

Si te gustaron estos consejos y quieres ver más contenido como este antes que nadie suscribete a nuestro canal

Calificación: / 5


dieta balanceada para las mujeres embarazadas Y Alimentos Naturales
Los alimentos naturales son alimentos para la salud que son similares en ideal para los alimentos orgánicos a pesar de estos alimentos se procesan sin el uso de azúcar refinada, colorante de alimentos, harina refinada, y aromas. Hacen bien a su salud, especialmente cuando tiene que ver con dieta balanceada para las mujeres embarazadas.