Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

dieta balanceada diaria para bajar de peso

Aquí el enlace: http://DietasFacilesyEfectivas.com/Sistema-Venus-Garantizado

En este video, te voy a mostrar cómo perder peso en una semana, mientras que remodelas tu metabolismo y quemas grasa sin control. Tu cuerpo no tendrá más remedio que descartar los kilos extras de grasa que se han estado aferrando por “una emergencia”.

Ahora sin más vueltas, comencemos.

Cómo bajar de peso en una semana.

Lo primero es lo primero, es probable que tengas 2 o más kilos de peso, de agua que retiene tu cuerpo, y que necesitas deshacerte de ella. Para ello, tendrás que beber mucha agua.

Tienes que saber que es lo que pasa con el peso del agua. Tu cuerpo se aferra a ella en caso de emergencia. Tu cuerpo todavía tiene la mentalidad de que vivimos en la edad antigua, cuando el agua era escasa. En aquel entonces, el peso de agua añadida ayudaba a la gente a sobrevivir.

Hoy en día, sólo hace que la gente se vea gorda y se sienta hinchada.

Bueno, tienes que engañar al cuerpo haciéndole creer que hay un montón de agua por lo que no tiene sentido llevar el peso del agua extra. La forma más sencilla de hacerlo es beber mucha agua constantemente.

Una vez que lo haces, tu cuerpo dirá a sí mismo “Muy bien, supongo que no necesito esta adición de agua para una emergencia. Voy a soltarlo ahora”. Así que esta agua será eliminada de tu cuerpo. Y se hará bastante rápido también.

Así que si bebes 4 litros de agua por día, y 5 o 6 si pesas más de 80 kilos, puedes llegar a perder 2 kilos de peso del agua en 3 a 4 días.

Una ventaja de esto es que beber mucha agua, acelera la velocidad de tu metabolismo para quemar más calorías. Escucha, sé que esto de “beber mucha agua”, no es demasiado emocionante, pero funciona. Así que hazlo.
Terminando este tema de beber agua, prepárate para ir seguido al baño. Ésta será una buena señal, de que estas eliminando los kilos de agua que retienes.

2. Tu cuerpo tiene al menos 2 a 5 kilos de desechos putrefactos y de materia fecal, obstruyendo el correcto funcionamiento de tu cuerpo.

En realidad, si tienes 12 kilos o más de sobrepeso, es probable que tengas incluso más que eso. He leído algo sobre las autopsias de John Wayne y Elvis. Ambos tenían más de 8 kilos de desechos hasta costras y materia fecal en sus cuerpos.

Piense en eso. No me refiero a que sientas asco ni nada por el estilo, pero debe quedar claro que tú no quieres residuos no digeridos en tu cuerpo. Entonces, ¿cómo resolver esto?

Simple. Sumando una gran cantidad de fibra en tu dieta, al menos 40 gramos.

Para ello, recomiendo frijol o porotos negros, manzanas, y plátanos o bananas.

Comer una lata de frijoles negros al día, te dan 25 gramos de fibra. Además, comer 3 bananas y o manzanas al día. Eso va a darte unos 15 gramos.

Esta fibra te ayudará a eliminar esos desechos. Puede tomar algún tiempo ya que esos desechos se acumulan en tu cuerpo bastante bien (en la mayoría de los casos), por años de abuso por comer comida chatarra, y carbohidratos huecos. Apenas seas consistente con consumir los 40 o más gramos de fibra al día y de a poco, esos desechos se aflojarán y serán barridos de tu cuerpo.

Esa es una manera sencilla sobre cómo bajar de peso en una semana y cambiar tu metabolismo sin hacer ninguna locura.

Esto ha sido todo, si quieres más información para poder tener el cuerpo que deseas, visita el enlace bajo este video.
Espero que te haya gustado, nos vemos en el siguiente video.

Fuente: http://dietasfacilesyefectivas.com/dieta-para-bajar-de-peso-en-una-semana/

Calificación: / 5


El programa de pérdida de peso rápido

No hay dos personas que tengan el mismo metabolismo. Especialmente en cuanto a dieta balanceada diaria para bajar de peso. Diferentes organismos reaccionan de manera diferente. Una vez más la palabra “rápida”. Esta es una frase muy utilizada pero probada para hacer que saque su billetera y compre con su dinero. En un país donde “ocupado ” es la palabra clave y el “no tener tiempo” es la norma, es tan triste ver un buen dinero desperdiciado. ¿Por qué? Porque es probable que el producto es un supresor del hambre. No le ayudará si busca dieta balanceada diaria para bajar de peso.¿Por qué privar al cuerpo los nutrientes que se necesitan para sobrevivir o por lo menos estar sano?

Palabras Claves:, , , , ,