Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

alimentos utiles para una dieta balanceada

Hola comno estas, te saluda Valeria Rosas. Una alimentación sana y equilibrada debe contener todos los nutrientes en cantidad y calidad suficientes para cubrir las exigencias y mantener el equilibrio del organismo, de acuerdo a nuestra edad y circunstancia vital.

Lo más importante de comer bien no es estar en línea sino que sentirte bien contigo misma y que tu organismo esté en su normal funcionamiento.

Ademas argumentos como no tengo tiempo para cocinar, es que yo no sé cocinar o comer sano sale caro solo son excusas para optar por la comida chatarra sabrosa pero pesada y con un alto porcentaje de grasas que a lo largo te traera mas compliaciones con tu salud.

1 Masticar despacio cada bocado que te lleves a la boca.

2 consume una gran cantidad y variedad de frutas, verduras y hortalizas.

3 Supriem de tu lista refrescos y cafeina.

4 Optar por carnes magras por ejemplo pollo, conejo, pavo, pescado o avestruz.

5 Incorpora cereales:

Los cereales son fuente de energía porque son carbohidratos naturales que te proporcionan el combustible que tu cuerpo necesita. Comer entre 6 y 8 porciones de cereales al día es lo recomendable. Puedes agregarlos a tus ensaladas o comerlos como colación.

6 Evita alimentos con alto nivel calórico:

Evita el consumo de alimentos fritos, empanizados, pan dulce, caramelos, galletas, etc. Ya que estos alimentos contienen grasas y carbohidratos que se acumulan en zona sde tu cuerpo. Ahora si un dia de estos se te antoja un postre, recuerda que siempre lo puedes compartir.

7 Come ordenadamente:

Aunque todas las comidas son muy importantes pero debes de saber que el desayuno es el único que no te debes saltar lo que te recomiendo es hacer 3 comidas fuertes durante el día procurando que la cena sea lo mas liviana posible.

Importante:

No hay alimentos “buenos” o “malos”.

Necesitamos “comer de todo”. No hay ningún alimento completo, salvo la “leche materna” en los primeros meses de vida.

La actividad física ayuda a tu organismo a tener una mejor digestión, liberar toxinas y endorfinas que te ayudarán a mantenerte sano y de buen humor.

Gracias por haber escuchado mi video, deseo haberte ayudado con estos sencillos consejos, hoy te quiero pedir tres favores:

Primero activa un me gusta en este video.

Segundo distribuyelo en tus redes sociales para que otras personas se beneficien con esta informacion.

Tercero suscribete ami canal y asi tendras acceso a cada una de mis siguientes publicaciones.

Si tienes alguna pregunta o comentario relacionado con este video, puedes dejarlo al final del video que pronto le dare contestacion, con afecto Valeria Rosas.

Términos Relacionados:

“consejos para una buena alimentacion”
“como alimentarse correctamente”
“consejos utiles para una buena alimentacion”
“como llevar una buena alimentacion”
“recomendaciones para una buena alimentacion”
“la importancia de una buena alimentacion”
“caracteristicas de una buena alimentacion”
“porque es importante una buena alimentacion”

https://www.youtube.com/watch?v=psRJ_BlqDkk

Calificación: / 5


¿alimentos utiles para una dieta balanceada? Toda la energía que el cuerpo no necesita, como sabemos, se almacena en el cuerpo como grasa. Ahora, la grasa es importante. La grasa en nosotros es almacenada de manera que cuando el cuerpo se queda sin combustible, se basará en este almacén de energía para mantenerlo en marcha desde hace mucho tiempo, pero sólo cuando la energía almacenada en los músculos se agotan. Pero ese es precisamente el punto. Cuando el cuerpo se somete a un programa de pérdida de peso, el cuerpo reacciona al almacenar más energía de lo que podía. Con respecto a alimentos utiles para una dieta balanceada, se reconocerá la falta de nutrientes muy similar a la forma en que reconocemos que la escasez de alimentos está a punto de suceder. Al igual que nosotros también va a guardar y conservar toda la energía de que fuera posible para su uso futuro. El cuerpo va a ser muy tacaño en la liberación de la energía, liberando sólo aquello en lo que tendríamos que funcionar. Y eso es exactamente lo que sucede. El cuerpo primero saca toda el agua de las células. A continuación se utiliza el músculo para el combustible. Entonces y sólo entonces será utilizada la grasa que se ha guardado para que pueda sobrevivir. Otra vez pregunto: ¿ alimentos utiles para una dieta balanceada? Como dijo el buen libro, la Biblia, estamos muy bien y hemos sido maravillosamente creados, ¿por qué jugar con eso?