Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Cómo desintoxicarse eficazmente

La mala alimentación, la contaminación ambiental, y factores de estres cotidiano,van intoxicando al organismo,provocando cansancio. Con el tiempo, las toxinas generan problemas de salud con acumulación de grasa y sobrepeso,envejecimiento ,mal aspecto de la piel,riesgo de enfermedades ,etc.

Llevar una dieta equilibrada rica en frutas y verduras,beber abundante agua,evitar alimentos enlatados, limitar el consumo de carnes y dulces,café y alcohol,ayudan a desintoxicar tu cuerpo y a prevenirte de todos estos problemas.

El plan específico para desintoxicar, consiste en tomar jugos de frutas y verduras,de tal manera que cada jugo en particular, actúa sobre una zona o sistema del cuerpo bien definido.
En todos los casos debes beber 1/2 litro por día de estos jugos,solo durante 2 días.
Es decir a lo sumo 1 litro por semana (repartido en 2 días),y puede hacerse durante 2 a 4 semanas a lo sumo.Los efectos iniciales serán tal vez(depende de cada organismo),dolor ligero de cabeza,mal aliento,algun malestar ,pero eso es síntoma de que estás logrando desintoxicar tu organismo y es algo pasajero,que luego desaparece.

El Plan consiste en tomar jugos (mejor en ayunas y/o muy lejos del almuerzo) y con estas cantidades (observando la ingesta total por semana de 1 litro ),manteniendo la dieta equilibrada diaria:

Para desintoxicar el Sistema Aéreo (pulmones y bronquios):

Pera……300ml
Melón…..40 0ml
Pepino….300ml

Para el Sistema Circulatorio y Riñón:

Apio……400ml
Perejil…100ml
Ananá…..500ml

Para desintoxicar el Sistema Muscular y Oseo,corazón y tejido conectivo:

Mango…..400ml
Apio……200 ml
Pepino…..400ml

Para el Sistema Digestivo (hígado,vías biliares,estómago,duodeno,intestino delgado,colon):

Ciruela….400ml
Papaya. ….300ml
Zanahoria…300ml

Para desintoxicar el Sistema Nervioso Central y neurovegetativo:

Lechuga…..300ml
Uvas. …….400ml
Apio……..300ml

Para la Piel:

Sandía…..400ml
Manzana….400ml r
Ananá……200ml

Luego del plan evita volver a “llenarte” de toxinas,elige seguir con una alimentación equilibrada:te sentirás con mayor energía y vitalidad.

Fuente: Una Dieta Equilibrada



5 comentarios