Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Alimentacion sana vs Dietas para adelgazar rapidamente

Si usted es como la mayoría de las personas, que ha estado en un millón de dietas para bajar de peso, si usted vorazmente lee revistas para obtener consejos para bajar de peso y gravita hacia los titulares con la promesa de que puede perder peso rápidamente. Entonces, las posibilidades que usted tiene de bajar de peso, de hecho, son buenas en muchas de estas dietas populares, pero también las posibilidades son aún mayores de recuperar de nuevo el peso perdido – además de algunos kilos extras. Sus pantalones ajustados se convierten en sus pantalones que ya no usa, y que luego quedan escondidos al fondo de su armario, junto con sus fantasías de convertirse en una talla pequeña.

La insuficiencia de una dieta para perder  peso

Es probable que haya escuchado la frase que dice que usted ha fallado a la hora de hacer dieta, sin embargo, una manera diferente de verlo es diciendo que la dieta para bajar de peso le ha fallado a usted. Eso es porque la mayoría de las dietas se centran en los cambios a corto plazo que resultan en la pérdida de peso temporal, pero nunca se centran en los factores subyacentes que hacen que decida comenzar una dieta. En otras palabras, se centran sólo en el problema “exterior” – el cuerpo – y abandona todo por debajo de la superficie – sus emociones, su intelecto y sus relaciones.

Una dieta para el verano podría funcionar para la temporada de usar trajes de baño, pero si no fortalece sus bases y fundamentos antes de bajar de peso, puede que al pasar esa temporada vuelva a descubrir esos tan odiados rollitos nuevamente en su cuerpo.

Convirtiendo el fracaso en éxito

Con el fin de perder peso y ya no recuperarlo, usted necesita una guía que le acercara a descubrir el poder y el control que usted posee. A continuación, no solo adoptara una alimentación sana que le ayudara a mantener su peso a largo plazo, sino que además usted aprendera cómo aprovechar sus habilidades para lograr todo lo que quiera en la vida – incluido el poder usar el traje de baño o sus pantalones ajustados favoritos en la temporada que desee.

Es posible que se le haya dicho – ya sea verbalmente o por medio de anuncios indirectos – que si usted no tiene poder sobre su alimentación, no tiene ningún poder en absoluto. Nada podría estar más lejos de la verdad. Cada persona es magnífica, y cada uno tiene competencias emocionales, competencias sociales y habilidades físicas a la espera de ser explotadas. Al sanar sus heridas del pasado, y reconocer y reforzar el poder dentro de usted, surgiran las bases para la pérdida de peso permanente.

Si una dieta para bajar de peso es inadecuada, nunca tendra éxito en alcanzar sus metas. Por otro lado, si usted tiene un programa recomendado a seguir por un especialista, el cual es también práctico y variado, usted posee las llaves del éxito. De hecho, incluso se puede llegar a un talle menor en un total de dos semanas.

El “secreto” – si quiere llamarlo así – es adoptar un programa de ejercicios bien probados que instantáneamente puede encajar con su estilo de vida. Recuerde que el éxito radica en la sencillez, claridad y sentido práctico. Entonces, es necesario adoptar un plan de alimentación que funciona de forma sinérgica con su plan de ejercicios para construir sobre ello los cimientos de una vida sana y duradera que no solo le ayudara a disfrutarla mejor, sino que también le ayudara a desarrollar sus habilidades con el fin de abrazar su poder personal.

Recuerde que con una guía alimenticia bien adaptada a su estilo de vida usted puede hacer más que ir en otra dieta para tratar de bajar de peso, y realmente puede ganar en todos los ámbitos de su vida y lograr una belleza exterior que coincida con su belleza interior.



3 comentarios